VirtualCare está aquí para ayudarlo

Durante este tiempo sin precedentes, estamos comprometidos a estar a la altura de la confianza que usted deposita en nosotros todos los días al continuar brindando el servicio y el apoyo excepcionales que necesita, justo donde los necesita. Por medio del soporte virtual remoto inmediato, el servicio VirtualCare de AMF lo conecta rápidamente con un técnico certificado de AMF para diagnóstico visual en tiempo real, resolución de problemas y capacitación de operadores para su equipo de panadería y, al mismo tiempo, mantiene seguros a nuestros clientes, compañeros de equipo y comunidades. Al brindarle un par de ojos adicional, nuestro equipo remoto de VirtualCare lo guía cuidadosamente para una resolución consistente de sus problemas de panadería.

  • Reduzca el tiempo de inactividad con una solución de problemas guiada remota y sencilla desde su teléfono, iPad o PC.
  • Mejore la confiabilidad del equipo con capacitación de operadores virtuales para procedimientos operativos, de saneamiento y mantenimiento preventivo.
  • Reduzca el desperdicio con la consultoría de equipos y procesos de los técnicos expertos de AMF.
  • Aumente la eficiencia de la línea con un diagnóstico visual del rendimiento de su línea de producción.

¿Necesita asistencia virtual remota y asequible con su equipo de panadería?

Más información


SOPORTE VISUAL INTEGRAL

– Soporte virtual de rápida respuesta y bajo demanda
– Guía operativa de manos libres Hololens® 2
– Diagnóstico y resolución de problemas de equipos remotos
– Entrenamiento virtual personalizado para operadores

¡Empiece hoy!

Quick Mobile Connect

Para soporte simple y remoto, conéctese con nuestros técnicos de servicio a través de WhatsApp haciendo clic en el enlace de arriba. Es posible que se apliquen tarifas por hora, ya que nuestro equipo le brinda orientación efectiva y en tiempo real durante el horario comercial habitual.

Contrato de asistencia remota

Comuníquese con nosotros para solicitar nuestro servicio de mantenimiento asociado a pedido, de calidad superior. Nuestros contratos de asistencia remota se facilitan a través de Microsoft Remote Assist®. AMF se adapta a sus necesidades y le proporciona un dispositivo portátil Hololens® 2 para brindarle una experiencia de soporte de manos libres.
Actualmente disponible en las regiones de Europa, Oriente Medio y África.

Sesión de formación virtual

Contáctenos para programar una capacitación virtual personalizada con nuestros técnicos expertos para sus equipos de operaciones y mantenimiento. Guiaremos a sus compañeros de equipo de panadería a través de procedimientos adecuados de mantenimiento, operación, saneamiento y seguridad del equipo.

Técnicos certificados de AMF

Los técnicos de servicio expertos de AMF están listos para brindarle la atención personalizada que necesita para garantizar que su panadería continúe funcionando con una eficiencia óptima. Con soporte localizado, a nivel mundial, nuestro equipo remoto de VirtualCare está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días de la semana durante la vida útil de su panadería.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×