Salas de fermentación para
un control de masa total

Soluciones semi- o totalmente automatizadas, diseñadas a medida para controlar las condiciones y optimizar el desarrollo de masa a fin de lograr productos de primera calidad.

Mejor seguridad de los operadores

Las salas de fermentación automatizadas se integran con las mezcladoras y artesas de AMF para permitir el manejo de masa sin mano de obra durante todo el proceso de acondicionamiento y desarrollo de masa, desde la sala de la mezcladora y la artesa hasta el elevador de artesa.

Acondicionamiento de masa óptimo

Los ciclos preprogramados con control de temperatura y humedad le permiten un control total para llevar a cabo un acondicionamiento de masa de alta capacidad, mientras que las opciones de fermentación manual están disponibles para requisitos de producción de menor capacidad.

Local Support,
Globally

At AMF, the proof of our success is when our customers rise to the top. AMF is the only complete baking solutions provider with locations throughout North America and the world. We help bakeries minimize their risks and stay online with local service and support around the globe.

Sala de fermentación totalmente automatizada

La sala de fermentación totalmente automatizada y diseñada a medida se integra con las mezcladoras y los elevadores de artesa de AMF para permitir un manejo de masa sin mano de obra a fin de cumplir con plazos de fermentación y requisitos de producción específicos y lograr un desarrollo de masa óptimo en un entorno controlado.

Sala de fermentación semiautomatizada

Diseñada a medida para cumplir con plazos de fermentación y requisitos de producción específicos y lograr un desarrollo de masa óptimo en un entorno controlado.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×