Equipo automatizado para el manejo de moldes y productos

Sistemas de manejo automatizados, delicados y precisos que potencian la eficiencia y seguridad integral en cada sector de su panadería.

Los sistemas automatizados para apilar o desapilar moldes o tapas, así como los suaves desmoldeadores de productos, mejoran la eficiencia y seguridad integral en cada sector de su panadería. El manejo de moldes sumamente preciso garantiza los más delicados movimientos de apilado y desapilado, lo que permite extender la vida útil de los moldes y, así, reducir los costos operativos.

Local Support,
Globally

At AMF, the proof of our success is when our customers rise to the top. AMF is the only complete baking solutions provider with locations throughout North America and the world. We help bakeries minimize their risks and stay online with local service and support around the globe.

Apilador y desapilador de moldes magnético

Versatilidad para apilar o desapilar, con carro de moldes automático estándar que permite cargar hasta 40 moldes o tapas por minuto.

Apilador y desapilador de moldes robótico

La herramienta suave y patentada que se encuentra en el extremo del brazo apila y desapila varias unidades con suavidad y al mismo tiempo para prolongar la vida útil de los moldes. 50 % menos de piezas para mantener y limpiar.

Apilador y desapilador de moldes mecánico APEX

El manejo de moldes sumamente preciso garantiza los más delicados movimientos de apilado y desapilado, lo que le permite extender la vida útil de sus moldes. APEX es la solución práctica y comprobada que lo ayudará a automatizar sus procesos paso a paso.

Almacenador de moldes por etapas Den Boer

¡Más información próximamente!

Carros para moldes

Los carros para moldes sólidos y en forma de U le permiten transferir sus moldes a los sistemas de apilado o desapilado, o recibirlos de estos sistemas, con total facilidad.

Sistema automático de colocación de tapas

Alinea correctamente las tapas sobre los moldes de pan… ¡y a la mayor velocidad de la industria!

Enfriador de moldes BakeTech Edge

Solución de enfriamiento compacta y eficiente que permite eliminar los restos de los productos horneados anteriormente a una velocidad de 38 moldes por minuto.

Túnel de enfriamiento de moldes BakeTech

El túnel de enfriamiento de moldes BakeTech ofrece la máxima eficiencia operativa para enfriar los moldes antes de su apilado y reciclaje.

Limpiador de moldes de pan

Limpieza sanitaria de alta eficiencia que reduce el consumo energético y brinda la mayor suavidad para el manejo de moldes.

Limpiador de moldes de bollos BakeTech

¡Más información próximamente!

Desmoldeador Den Boer

¡Más información próximamente!

Desmoldeador de bollos y panecillos APEX

Suave extracción en línea de bollos y panecillos desde sus moldes, con conveniente transferencia a un transportador de producto. APEX es la solución práctica y comprobada que lo ayudará a automatizar sus procesos paso a paso.

Desmoldeador giratorio Pic-N-Pac

Esta unidad de recogida de paquetes con cabezal doble describe un suave movimiento giratorio de 180° que permite extraer los productos de los moldes y depositarlos en una caja de cartón a una velocidad de 90 unidades por minuto.

Sistema de colocación de tapas de alimentación inversa BakeTech

¡Más información próximamente!

Contact Us

Fill out the form to download this resource


×
×