Fiabilidad y uniformidad
para los toques finales

Cree aspectos y sabores atractivos que definan sus panes, pizzas, tortillas, panes delgados y productos hojaldrados.

AMF ofrece una amplia variedad de soluciones de acabado, que incluyen sistemas de esparcido, suajadores de agua, pulverizadores de yema y pasta de pan tigre, para agregarle una terminación atractiva a sus productos.

Local Support,
Globally

At AMF, the proof of our success is when our customers rise to the top. AMF is the only complete baking solutions provider with locations throughout North America and the world. We help bakeries minimize their risks and stay online with local service and support around the globe.

DecoJet Tromp 1

Solución especialmente diseñada para cortar masa fermentada a lo largo por medio de agua en la misma dirección de desplazamiento.

DecoJet Tromp 2

Solución especialmente diseñada para hacer cortes angulares o longitudinales en masa fermentada por medio de agua mientras se detiene el molde en la dirección de desplazamiento.

DecoJet Tromp 3

La solución de decoración más flexible, especialmente diseñada para hacer cortes angulares o longitudinales en masa fermentada por medio de agua sin detener el molde.

Ensemillador Inteligente Tromp

Aplica diversos tipos de semillas encima de cada pan o producto hojaldrado, antes o después de la fermentación con un sistema de recirculación de vacío para devolver el exceso de semillas a la tolva.

Ensemillador dirigido Tromp

Aplica una cobertura precisa y dirigida para diversos tipos de semillas, copos, cereales y más sobre bollos o panecillos por medio de una tolva esparcidora dedicada. Reduce la cantidad necesaria del material de cobertura en un 55 % en comparación con el sistema de cascada y en un 37 % en comparación con otros ensemilladores del mercado.

Ensemillador en cascada Tromp

Aplica una cobertura con diversos tipos de semillas encima de sus productos por medio de un módulo de aplicación dirigido.

Aplicadores dirigidos Tromp

Aplicador de cobertura diseñado para esparcir un lecho fluido de un material definido (queso, verduras o proteínas) encima del producto, con limpieza mediante lavado completo sin herramientas.

Aplicadores en cascada Tromp

Aplican una cobertura de partículas de alimentos sometidos a congelación rápida individualizada (IQF) como queso, verduras y proteínas encima del producto con ajustes de cantidad independientes y un sistema de recirculación para reducir el desperdicio.

Cilindro para huevos y glaseado Tromp

¡Más información próximamente!

Pulverizador de yema de huevo Tromp

Pulverizador de yema de huevo para pulverizar y dejar una capa de huevo u otro tipo de glaseado encima de los productos.

Esparcidor Tromp

¡Más información próximamente!

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×