Sistemas de fermentación y
horneado automatizados

Contamos con la mayor variedad de cámaras de fermentación y hornos de la industria, diseñados para manejar diversos tipos de productos con equipos dedicados de mantenimiento, reparación y modernización para prolongar la vida útil de sus sistemas de horneado.

Desde soluciones configuradas a medida para fermentación continua y horneado hasta equipos unitarios modulares de horneado, en AMF, le ofrecemos un control preciso con soluciones automatizadas para cada etapa del proceso de fermentación y horneado.

Servicios de tratamiento térmico

El análisis de las características térmicas, el consumo eficiente de energía y las mejoras de equipos optimizan el proceso y la utilización de recursos en su panadería.

Fermentación

Soluciones de fermentación continua, por etapas, con gabinetes o cintas para ayudar a su panadería a mantener las condiciones precisas para un desarrollo de masa óptimo.

Horneado

Los sistemas continuos configurados a medida de BakeTech, los hornos compactos de bandeja Vesta y los hornos de túnel modulares Den Boer ofrecen soluciones para cada aplicación y para cada tamaño de panadería.

Asistencia local en todo el mundo

Nos dedicamos a ofrecer el máximo nivel de accesibilidad, capacidad de respuesta y conocimiento para la industria de la panificación. El éxito de las panaderías con las que trabajamos es la medida de nuestro éxito. Por ese motivo, brindamos asistencia localizada a toda hora a fin de garantizar resultados satisfactorios a largo plazo para nuestros socios en la industria de la panificación.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×