Únase a nuestro equipo. Oportunidades laborales en AMF Bakery Systems

Nos esforzamos por construir equipos extraordinarios mediante la búsqueda de una amplia gama de talentos, experiencias y antecedentes diversos. La diversidad de pensamiento y la colaboración de diversas experiencias de vida es lo que impulsa el crecimiento y la innovación en AMF.

AMF Bakery Systems ofrece una compensación competitiva, un paquete de beneficios y excelentes oportunidades de crecimiento en toda nuestra organización a nivel mundial y dentro de Markel Food Group.

Crezcamos juntos. Ganemos juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=ImXVJN04rEo
https://www.youtube.com/watch?v=8O1qOgjAFHM

Better Food. Better Lives (Alimentos mejores, vidas mejores).

Nuestra visión

En AMF, estamos dedicados a trabajar junto con nuestros clientes para producir mejores alimentos para las familias de todo el mundo, mientras creamos mejores vidas para nuestros compañeros de equipo, nuestros clientes, nuestras familias y nuestras comunidades.

«Son las personas las que diferencian a AMF de otras empresas. Considero que estas personas son mi familia. Nosotros cuidamos de cada uno».

George Russell, gerente de repuestos jubilado

Nuestra misión compartida es ser el socio elegido por los panaderos de todo el mundo por los siguientes motivos:

  • Diseño de soluciones de automatización innovadoras que crean un valor distintivo para nuestros clientes.
  • Construcción de relaciones profundas con los clientes centradas en la confianza y el rendimiento.
  • Provisión de servicio y soporte excepcionales de por vida.
  • Búsqueda de una mejora continua en todo lo que hacemos.
  • Atraer a personas extraordinarias, que sientan pasión por lo que hacemos, y propiciar el desarrollo de estas.

Nuestra visión y nuestra misión están en el centro de todo lo que hacemos. Ellas impulsan la cultura de AMF; guían nuestra toma de decisiones y nos motivan a marcar la diferencia para los panaderos y las comunidades de todo el mundo.

Búsqueda de la excelencia

En AMF, nuestra cultura y nuestros valores compartidos se detallan en El estilo Markel a medida que alentamos y reconocemos a los compañeros de equipo que dan vida a estos valores cada día. Con el estilo como nuestra guía, nuestros equipos buscan la excelencia manteniendo el sentido del humor. Buscamos conocer las necesidades de nuestros clientes, y nuestro objetivo es generar valor financiero para nuestros accionistas mientras compartimos el éxito con otros y ganamos juntos. El trabajo duro nos inspira y nos anima a plantearnos desafíos de gestión en un esfuerzo por encontrar mejores formas de hacer las cosas. En AMF, creemos en fomentar el desarrollo profesional y el potencial personal de nuestra fuerza laboral diversa.

Estos valores fundamentales, y el enfoque estratégico central están impulsados por el Sistema Comercial Markel. Así es como aseguramos el éxito de nuestra Compañía. Se trata de quiénes somos y cómo hacemos todo lo que hacemos.

«Los empleados son trabajadores y se tratan como si fueran una verdadera familia. Es un sitio cálido para ver y experimentar».

Más información

Retribución

Tenemos un compromiso con nuestras comunidades. Nuestros compañeros de equipo adoptan nuestro propósito compartido al participar activamente en una variedad de organizaciones benéficas locales, regionales e internacionales. Empoderamos a nuestros compañeros de equipo para que contribuyan con sus comunidades de manera significativa al ayudar a paliar el hambre, apoyar los esfuerzos de la educación pública, prestar ayuda a los veteranos, financiar la investigación médica y más.

Contact Us

Fill out the form to download this resource


×
×