Soluciones de sistemas de
transporte y enfriamiento

Empleados con tecnologías patentadas para facilitar el acceso y simplificar las tareas de limpieza y mantenimiento, nuestros sistemas de transporte y enfriamiento configurados a medida ofrecen una solución perfecta para la fermentación, el enfriamiento, el manejo y la congelación de sus productos. 

Enfriamiento

Fabricados con componentes y materiales de alta calidad, nuestros sistemas de enfriamiento están diseñados para ofrecer un alto nivel de eficiencia operativa con requisitos mínimos de energía y facilitar la limpieza a fin de cumplir con las normas más exigentes de procesamiento de alimentos. 

Congelación

Nuestros sistemas están adaptados para cumplir de manera eficiente y constante con los requisitos de congelación para diversas aplicaciones en las que la congelación adecuada resulta fundamental, por ejemplo, pays, panquecitos, hojaldrados y pizzas, entre otras. 

Manejo

Los sistemas más eficientes, automatizados y de fácil integración de la industria para el apilado de moldes, la colocación de tapas, el almacenamiento, la limpieza y el desmoldeado prolongan la vida útil de sus moldes y reducen la cantidad de piezas que necesitan limpieza. 

Transporte

Diseñados pensando en la higiene, los sistemas de transporte AMF están preparados para eliminar la acumulación, facilitar el acceso para realizar tareas de limpieza y, al mismo tiempo, implementar mejoras a lo largo de todo el proceso.

Asistencia local en todo el mundo

Nos dedicamos a ofrecer el máximo nivel de accesibilidad, capacidad de respuesta y conocimiento para la industria de la panificación. El éxito de las panaderías con las que trabajamos es la medida de nuestro éxito. Por ese motivo, brindamos asistencia localizada a toda hora a fin de garantizar resultados satisfactorios a largo plazo para nuestros socios en la industria de la panificación.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×