Soluciones simples e higiénicas
para sistemas de masa

Soluciones automatizadas de distribución de masa, mezclado industrial y fermentación para un control absoluto de sus parámetros de masa.

Con la flexibilidad suficiente para manejar diversos tipos de masa y tamaños de lote, la línea de mezcladoras horizontales y verticales, las soluciones automatizadas de fermentación y los equipos para el manejo de artesa y masa de AMF ayudan a los panaderos a ampliar sus operaciones con medidas simples para garantizar la higiene y una durabilidad comprobada.

Distribución de masa

Las bombas, los chunkers y los transportadores higiénicos de masa permiten un manejo eficiente de la masa cruda para cumplir con las exigencias de producción más estrictas mediante una transferencia de masa fluida y un funcionamiento sencillo.

Fermentación

Las salas de fermentación totalmente automatizadas y semiautomatizadas, diseñadas a la medida de sus requisitos de producción y al tamaño de su panadería, ofrecen un control de calidad superior durante el acondicionamiento de la masa.

Mezclado

Las mezcladoras horizontales de AMF están equipadas con agitadores de triple rodillo o brazos agitadores Sigma, y su rendimiento comprobado refuerza el diseño higiénico y la durabilidad superiores del tazón de mezcladora patentado DuraBowl™.

Manejo de artesa

Las artesas, los elevadores de artesa y los sistemas de transferencia de artesa con soldadura continua reducen los costos operativos y mejoran la eficiencia.

Asistencia local en todo el mundo

Nos dedicamos a ofrecer el máximo nivel de accesibilidad, capacidad de respuesta y conocimiento para la industria de la panificación. El éxito de las panaderías con las que trabajamos es la medida de nuestro éxito. Por ese motivo, brindamos asistencia localizada a toda hora a fin de garantizar resultados satisfactorios a largo plazo para nuestros socios en la industria de la panificación.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×