Sistemas automatizados
de distribución de masa

Manejo eficiente e higiénico de la mezcladora al sistema de formado para diversos tipos de productos horneados.

Integración perfecta

Configurados a medida de sus requisitos de producción específicos, los sistemas de distribución de masa de AMF están totalmente automatizados con controles integrados y fáciles de usar a fin de simplificar la operación y lograr una transferencia de masa fluida.

Diseño higiénico

Diseños con estructuras higiénicas para un lavado total y eficiente que cumplen con las normas alimentarias más rigurosas y reducen la mano de obra.

Bomba de masa APEX

Tecnología excepcional de transferencia de masa con el sistema patentado de doble tornillo sin fin de AMF. APEX es la solución práctica y comprobada que lo ayudará a automatizar sus procesos paso a paso.

Soporte técnico local,
en todo el mundo

En AMF, la prueba de nuestro éxito es el ascenso de nuestros clientes hasta lo más alto. AMF es el único proveedor de soluciones integrales de horneado con puntos de atención distribuidos por toda América del Norte y el mundo. Ayudamos a las panaderías a minimizar los riesgos y mantenerse conectadas con nuestros servicios locales y asistencia global.

Bomba de masa U2

Tecnología excepcional de transferencia de masa con el sistema patentado de doble tornillo sin fin de AMF.

Bomba de masa Z

Sistema de bombeo eficiente y económico, diseñado para varios tipos de masa.

Chunker de masa giratorio APEX

Con un diseño centrado en la simplicidad, la cuchilla giratoria extremadamente suave puede combinarse con sistemas de cinta transportadora. APEX es la solución práctica y comprobada que lo ayudará a automatizar sus procesos paso a paso.

Chunker y alimentador de masa

Con un diseño centrado en la simplicidad, las suaves cuchillas giratorias pueden combinarse con sistemas de cinta transportadora de hasta 30.000 lb/h.

Desmenuzador de masa Tromp

¡Más información próximamente!

Transportador elevador de masa APEX

Transporta masa del chunker o de los procesos de bombeo a los equipos posteriores. APEX es la solución práctica y comprobada que lo ayudará a automatizar sus procesos paso a paso.

Transportador elevador de masa

Transporta masa del chunker o de los procesos de bombeo a los equipos posteriores.

Transportador de masa cruda

Personalizado según la aplicación para transportar la masa de un chunker o de una bomba a las operaciones posteriores.

Transportador de masa cruda APEX

Personalizado según la aplicación para transportar la masa de un chunker o de una bomba a las operaciones posteriores. APEX es la solución práctica y comprobada que lo ayudará a automatizar sus procesos paso a paso.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×