Soluciones de manejo de artesas para masa

Optimice el proceso de fermentación con soluciones higiénicas y automatizadas de transferencia y elevación de artesas para masa.

Construcción higiénica y fiable

Con una construcción higiénica de una pieza, las artesas para masa de AMF están diseñadas para ofrecer higiene y durabilidad.

Mejor eficiencia operativa

Las soluciones de transferencia de artesa y los elevadores de artesa automatizados reducen los riesgos asociados con los procesos manuales. Las soluciones de manejo de artesa de AMF se diseñan a medida teniendo en cuenta las aplicaciones de masa y el diseño de su panadería, y se integran fácilmente con las mezcladoras de AMF.

Local Support,
Globally

At AMF, the proof of our success is when our customers rise to the top. AMF is the only complete baking solutions provider with locations throughout North America and the world. We help bakeries minimize their risks and stay online with local service and support around the globe.

Artesa para masa APEX

Ofrece el transporte higiénico de masa a través de los procesos de la panadería. APEX es nuestra línea de soluciones prácticas y comprobadas para ayudarlo a automatizar sus procesos.

Elevador de artesa APEX

Eleva y baja la artesa para masa mientras hace pasar la masa a través de las divisoras o mezcladoras finales. APEX es nuestra línea de soluciones prácticas y comprobadas para ayudarlo a automatizar sus procesos.

Artesa para masa

Transporta la masa a través del proceso de fermentación y otros procesos en toda la panadería.

Elevador de artesa para masa

Eleva y baja la artesa para masa mientras hace pasar la masa a través de las divisoras o mezcladoras finales.

Vehículo de guiado automático (AGV)

Mediante una asociación exclusiva con DTA, ofrecemos el primer vehículo de guiado automático (AGV) de la industria de la panificación para la transferencia eficiente de las artesas para masa.

Contact Us

Fill out the form to download this resource


×
×