Sistemas de horneado completos

Los sistemas de horno BakeTech, Den Boer y Vesta de AMF están diseñados con la mentalidad de un maestro panadero y el desempeño comprobado de los ingenieros térmicos líderes de la industria.

Mejor control de la temperatura

Con zonas de temperatura programadas individualmente y flujos de aire controlados, usted tiene más control sobre el producto para lograr la mayor consistencia posible. Diseñado para un equilibrio de calor óptimo durante todo el proceso de horneado y mejorar la eficiencia energética general.

Diseño modular

Los hornos de túnel AMF Den Boer están diseñados con configuraciones modulares para garantizar instalaciones eficientes y la capacidad de expandir la capacidad de su panadería a medida que aumenta su producción.

Configuraciones flexibles

Nuestros hornos y fermentadores BakeTech, Den Boer y Vesta incluyen diseños compactos y las configuraciones más flexibles para adaptarse a las necesidades exactas de espacio ocupado y de la línea de producción de su panadería.

Local Support,
Globally

At AMF, the proof of our success is when our customers rise to the top. AMF is the only complete baking solutions provider with locations throughout North America and the world. We help bakeries minimize their risks and stay online with local service and support around the globe.

Horno continuo BakeTech

El horno líder en la industria, que ofrece la mayor cantidad de configuraciones y radios disponibles para adaptarse a cualquier diseño.

MidiSaver Twin Oval

Curvas de radio de 2134 mm (7 ft) para adaptarse a la mayoría de los diseños de panaderías.

MaxiSaver Twin Oval

Curvas de radio de 3048 mm (10 ft) que reducen las velocidades infinitas en un 20 %.

MegaSaver Twin Oval

Curvas de radio de 3048 mm (10 ft) para las bandejas de gran formato actuales.

Horno de túnel Multibake® VITA

Presentamos el primer horno de hidrógeno del mundo con cero emisiones de CO2 para mejorar la sostenibilidad.

Horno de túnel Den Boer Multibake

Diseños de hornos de túnel Den Boer modulares, preensamblados y con control de zona independiente para un control preciso de la temperatura.

Den Boer Multibake R

Horno de calentamiento indirecto que funciona según el principio ciclotérmico o «sistema de rueda de calor». El calentamiento es totalmente indirecto, por medio de quemadores centrales fuera de la zona de cocción, que luego se transfiere al producto mediante tubos radiadores. Este horno es de muy fácil mantenimiento y está equipado con quemadores modulantes de gran rango regulable y garantiza una transferencia de calor uniforme al producto.

Den Boer Multibake H

Tiempos de cocción muy cortos, menor espacio para el horno, eficiente y de alto rendimiento. La construcción del túnel de horneado y la posición de los quemadores garantizan una transferencia de calor uniforme y eficiente al producto.

Serie APEX Den Boer

Hornos de túnel modulares, simplificados y con control de zona independiente para un control preciso de la temperatura para bollos y panes.

Horno de bandejas Vesta

Para un cambio rápido de producto, los hornos de bandeja Vesta son ideales para el horneado a alta velocidad de panes y bollos de alta calidad, particularmente aquellos que requieren un tiempo de horneado más largo o tienen una densidad más alta.

Cámara de fermentación y plancha para muffins ingleses

La cámara de fermentación servoaccionada garantiza una limpieza y un mantenimiento más sencillos. El producto se transfiere directamente del fermentador a la plancha completamente aislada.

Cargador de horno Den Boer

¡Más información próximamente!

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×