Hornos continuos industriales modulares y preensamblados

La construcción de un sistema de horno comercial completo para un conjunto diverso de productos requiere más que controles de procesos y de fabricación. Este nivel de automatización de la panadería exige un diseño inteligente y una comprensión del proceso completo de horneado y una gran experiencia. Con más de 100 años de experiencia en ingeniería térmica, AMF Bakery Systems le ofrece la tecnología probada de los hornos continuos Den Boer.

  • Diseño modular para entrega e instalación eficientes
  • Control de zona independiente para control de temperatura preciso
  • Optima relación precio/calidad
  • Máxima confiabilidad durante la vida útil de su horno industrial

El aspecto más llamativo de los Hornos continuos Multibake® de AMF Den Boer es el diseño modular. Estos tipos de hornos modulares garantizan flexibilidad a medida que usted aumenta su cartera de productos. Los módulos preensamblados permiten un tiempo de respuesta rápido con una instalación más eficiente y un diseño personalizado para la transferencia de calor más óptima para su producto.

Descargar folleto


Fotos adicionales del equipo

Múltiples opciones de correas para el horno

Los productos se hornean y transportan en una de las cinco opciones de banda, que incluyen: banda de malla de alambre, banda de acero, banda de tiras, banda de piedra o banda de laminillas. Los anchos de banda están van desde los 600 mm hasta los 4000 mm, con múltiples configuraciones.

VARIACIONES DE TÚNELES CONTINUOS OFRECIDOS

Hidrógeno de cero emisiones

El horno continuo Multibake® VITA es el único horno continuo de la industria con combustible de hidrógeno de cero emisiones.

Horno continuo
de combustión directa

En el horno continuo Multibake® D , el calor requerido es creado mediante quemadores de gas multicinta modulantes.

Horno continuo
de combustión directa

El horno continuo Multibake® H es calentado por medio de varios tipos de combinaciones de transferencia de calor.

Aire forzado

Multibake® I es un horno continuo de combustión indirecta que utiliza aire caliente en la parte superior e inferior del producto.

Radiante y ciclo térmico

El horno continuo  Multibake® R es un horno de calentamiento indirecto (radiación) para panaderías industriales.

Horno continuo eléctrico

El horno continuo  Multibake® E es un horno de calentamiento eléctrico para panaderías industriales.

Horno continuo
infrarrojo

El horno continuo Multibake® IR infrarrojo ofrece funciones de tostado, fundido y secado para una variedad de productos.

Alta temperatura

El horno continuo Multibake® HT es un horno de alta temperatura para productos prehorneados, como pizza, tortillas y panes delgados y Naan.

Opciones de hornos continuos de doble combustible

Los hornos Multibake®R y Multibake®I tienen una opción de combustible doble para minimizar los tiempos de inactividad y reducir el desperdicio.

Horno continuo de plataforma

Horno de bandeja oscilante de diseño simple, combustión directa, adecuado para todos los tipos de gas comunes, con herramientas de seguridad de gas.

Horno continuo de diseño personalizado

Hornos continuos industriales, hornos de producción u hornos de banda especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades de productos específicos. Permita que nuestro equipo lo guíe a través del proceso de diseño para obtener la configuración del horno, los tiempos de horneado, la humedad, los niveles de humedad y los tipos de banda más óptimos.

Servicio incomparable

Cada segundo cuenta cuando se detiene la producción; es por eso que los hornos continuos AMF Den Boer cuentan con soporte de servicio técnico, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Nuestro equipo de personal de servicio capacitado y nuestros expertos térmicos pueden ser contactados para solicitarles asistencia técnica, entrega de repuestos, mantenimiento preventivo, capacitación, reconstrucciones, reubicaciones y servicio virtual o in situ.

CON LOS HORNOS CONTINUOS AMF DEN BOER PUEDE HORNEAR

Panes artesanales
Panes blandos
Pizza
Facturas
Pasteles
Croissant

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×