Horno continuo de plataforma
Horno de bandeja oscilante
El horno de bandeja oscilante Den Boer de AMF es un horno de fuego directo, adecuado para todos los tipos de gas comunes y equipado con el equipo de seguridad de gas más moderno. En este horno, se puede procesar una amplia gama de productos de panadería. El funcionamiento del horno es sencillo y claro.
- Control rápido
- Curva de horneado: la mejor pareja para pan y bollos
- Tamaño reducido para panaderías medianas
- Funcionamiento sencillo (automático o manual)
Estabilidad y seguridad
Transportadora de productos horneados
Las bandejas oscilantes están compuestas por una viga perfilada de tubo hueco con tiras regularmente espaciadas que sostienen las bandejas de horneado. Las piezas oscilantes están suspendidas con pasadores a ambos lados en una cadena transportadora sin fin.
La cadena está equipada con rodillos, lo que minimiza resistencia y el desgaste de la cadena y los rieles. El punto de suspensión de las piezas oscilantes está ubicado tan alto por encima de la superficie de cocción que se obtiene una estabilidad suficiente. En aras de brindar certeza adicional y prevenir atascos de las piezas oscilantes, estas piezas están estabilizadas.
Sistema de calefacción
Hay una cantidad suficiente de quemadores de gas debajo y encima de las piezas oscilantes, respectivamente para el calentamiento del piso y la corona. El gas se distribuye completa y uniformemente por toda la extensión del quemador. Los quemadores están hechos con tubos de perfil especial, en los que el orificio del quemador está formado por un paquete de tiras de acero inoxidable onduladas. El quemador está protegido contra el impacto de las llamas y tiene una larga vida útil.
Cada quemador se puede encender por separado, de modo que, tanto la corona como la calefacción por debajo del piso se pueden controlar a lo largo de la bandeja y en cualquier lugar deseado. La protección contra el gas del horno, totalmente automática y de acuerdo con la normativa vigente, significa, entre otras cosas, que el espacio de cocción se purga con aire durante algún tiempo antes de que se libere el suministro de gas a los quemadores.
En el caso de una falla en el suministro de energía o gas, la válvula auction corta automáticamente el suministro de gas. Por tanto, es necesario reiniciar el horno después de enjuagarlo.