Soluciones de formado para
el dividido y el modelado de precisión

Soluciones innovadoras de alta velocidad para crear su variedad exclusiva de productos con la calidad más uniforme.

Las tecnologías de formado Flex y Tromp líderes en la industria ofrecen soluciones higiénicas y fluidas para la más amplia variedad de productos y ayudan a mejorar la calidad, maximizar la rentabilidad y reducir los desperdicios en su panadería.

Dividido

La marca Flex de AMF presenta divisoras de extrusión, volumétricas y con depósito directo para dividir la masa en porciones exactas con una precisión de escalado inigualable.

Laminado

Las tecnologías de laminado de AMF Tromp líderes en Europa ofrecen una flexibilidad sin igual y un rendimiento comprobado para una amplia variedad de productos horneados artesanales y de primera calidad.

Boleado

Boleado refrigerado y preciso de bolas de masa para eliminar la adherencia y mejorar la uniformidad de productos elaborados con diversos tipos de masa.

Depositado

Soluciones dirigidas y automatizadas para el depositado o la inyección de diversas salsas, pastas y rellenos.

Modelado

Sistemas de laminado, modelado, enharinado y moldeado de alta velocidad para mejorar la uniformidad y la flexibilidad de una amplia gama de productos, como panes, bollos y panecillos.

Prensado de pizzas y pays

Escale con facilidad su producción de pizzas y pays con masas prensadas de manera uniforme.

Fermentación intermedia

Soluciones de fermentación intermedia configuradas a medida con los elementos de diseño más higiénicos y modulares para diversas aplicaciones de productos.

Elaboración de pays y waffles

Las mejores soluciones de producción para variedades de pays y waffles con caramelo.

Decoración

Amplia variedad de soluciones, que incluyen sistemas de esparcido, suajadores de agua, pulverizadores de yema y pasta de pan tigre, para agregarle una terminación atractiva a sus productos de primera calidad.

Asistencia local en todo el mundo

Nos dedicamos a ofrecer el máximo nivel de accesibilidad, capacidad de respuesta y conocimiento para la industria de la panificación. El éxito de las panaderías con las que trabajamos es la medida de nuestro éxito. Por ese motivo, brindamos asistencia localizada a toda hora a fin de garantizar resultados satisfactorios a largo plazo para nuestros socios en la industria de la panificación.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×