Laminado, modelado,
enharinado y moldeado

Aumente la calidad de los productos con las soluciones de formado Flex precisas y uniformes para una amplia variedad de panes, bollos, panecillos, muffins ingleses y mucho más.

Productos más uniformes

Al contar con la tecnología de dividido Flex líder en el sector, los sistemas de formado de panes, bollos y panecillos de AMF ofrecen una precisión de escalado inigualable, prácticamente sin necesidad de ajustes por parte del operador, lo que facilita el cambio de producto con una amplia variedad de masas. 

Diseño centrado en la simplicidad

Con hasta un 50 % menos de piezas y menor cantidad de componentes que requieren mantenimiento, los sistemas de formado Flex de AMF están diseñados para simplificar las operaciones, el mantenimiento y la limpieza completa, lo que le permitirá elaborar productos de calidad premium y trabajar con eficiencia y fiabilidad en su panadería.

Local Support,
Globally

At AMF, the proof of our success is when our customers rise to the top. AMF is the only complete baking solutions provider with locations throughout North America and the world. We help bakeries minimize their risks and stay online with local service and support around the globe.

Laminadora/modeladora/moldeadora (SMP) de línea recta APEX

Laminado, modelado y moldeado automatizados de panes horneados en molde. APEX es la solución práctica y comprobada que lo ayudará a automatizar sus procesos paso a paso.

Cortador/Volteador APEX

Opciones de corte y volteo automatizadas para panes horneados en molde. APEX es la solución práctica y comprobada que lo ayudará a automatizar sus procesos paso a paso.

Separador de bolas de masa

Diseñado para espaciar correctamente las bolas de masa antes de que lleguen a los rodillos de laminado. Prácticamente elimina los duplicados.

Laminadora/modeladora/moldeadora (SMP) de línea recta

Para el laminado, el modelado y el moldeado automatizados de panes horneados en molde a una velocidad de hasta 110 panes por minuto, con las opciones del cortador/volteador y cobertura de semillas.

Laminadora/modeladora/moldeadora transversal (SMP) Super «S» Cross Grain

Diseñada para el modelado transversal eficiente a fin de brindar una estructura de grano singular. Capaz de alcanzar una velocidad de hasta 110 panes por minuto.

Sistema APEX Accumax Accupan

Sistema de formado de bollos de nivel básico para producir hasta 24.000 bollos o panecillos por hora. APEX es la solución práctica y comprobada que lo ayudará a automatizar sus procesos paso a paso.

Sistema APEX Accupan

Sistema de formado de bollos de nivel básico para producir hasta 14,400 bollos o panecillos por hora. APEX es la solución práctica y comprobada que lo ayudará a automatizar sus procesos paso a paso.

Sistema de alta velocidad Accupan

El sistema de bollos más veloz, capaz de procesar hasta 72.000 unidades por hora con 4-6 o incluso 8 configuraciones.

Sistema de alta velocidad HBDFlex Accupan

El sistema de bollos más veloz, capaz de procesar hasta 72.000 piezas/hora para lograr una precisión de escalado inigualable con la opción del acondicionador de masa UltraFlow.

Sistema RollFlex Accupan

El sistema de bollos o panecillos más flexible, con 4 o 6 configuraciones y una divisora RollFlex para lograr el escalado más preciso. Capacidad para procesar hasta 45.000 piezas por hora.

Sistema de bollos Accupan

Diseño simple con capacidad para procesar hasta 45.000 piezas/hora. Cuenta con la divisora por extrusión Accumax con 4 o 6 configuraciones.

Sacudidora de moldes continua

Garantiza la alineación uniforme de las unidades de masa en los moldes para bollos y panecillos, con capacidad para procesar hasta 50 moldes por minuto.

Sistema APEX ComboMat

Sistema automatizado de formado de panes y bollos blandos, desde el dividido hasta el moldeado. APEX es la solución práctica y comprobada que lo ayudará a automatizar sus procesos paso a paso.

Sistema de formado de panes y bollos ComboMat

Tecnología de división por extrusión para la producción automatizada de bollos, bollos blandos y panes horneados en molde, desde el dividido hasta el moldeado. Hasta 600 unidades por minuto para bollos y panecillos, y hasta 100 panes por minuto.

Modeladora giratoria Tromp

Con nuestras modeladoras giratorias controladas digitalmente, tendrá un sistema de elaboración potente para diversos tipos de productos.

Modeladora en línea Tromp

¡Más información próximamente!

Prensa para pizza Tromp

¡Más información próximamente!

Impresora de orificios pequeños de pizza prensada Tromp

¡Más información próximamente!

Rodillo punzador de pizza Tromp

¡Más información próximamente!

Sistema de recuperación de harina MultiVac

Recupera la harina de espolvoreado de varios puntos de recolección, junto con los sistemas de bollos Accupan.

Sistema de reciclaje y aplicación de harina

Enharinado uniforme de las bolas de masa para pan a fin de evitar la adherencia y, al mismo tiempo, mantener un entorno de operación limpio.

Línea de laminado Tromp

¡Más información próximamente!

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×