Fermentación continua y por etapas
Soluciones para panaderos

Las soluciones de fermentación continua, BakeTech y Vesta Spiral Den Boer de AMF ofrecen la mayor cantidad de configuraciones y radios disponibles para adaptarse prácticamente a cualquier diseño de panadería.

Optimizar las condiciones de la masa

Exponga sus productos a condiciones de fermentación idénticas para obtener productos horneados más uniformes. Controle la circulación de aire, la temperatura y la humedad para un desarrollo óptimo de la masa y la consistencia del producto.

Rendimiento comprobado

Diseñado con los componentes más confiables de la industria, los sistemas de fermentación de AMF están configurados a medida para adaptarse al diseño y las necesidades de su panadería. Los sistemas de fermentación y horneado continuos de AMF incorporan componentes intercambiables para lograr un mayor ahorro de costos y un exclusivo sistema de transmisión dual para una distribución uniforme de la carga y menores requisitos de energía.

Local Support,
Globally

At AMF, the proof of our success is when our customers rise to the top. AMF is the only complete baking solutions provider with locations throughout North America and the world. We help bakeries minimize their risks and stay online with local service and support around the globe.

Cámara de fermentación continua BakeTech

La cámara de fermentación líder en la industria, que ofrece la mayor cantidad de configuraciones y radios disponibles para adaptarse a cualquier diseño.

Cámara de fermentación por etapas Den Boer

La cámara de fermentación por etapas AMF Den Boer brinda una fermentación eficiente para una variedad de productos horneados.

Cámara de fermentación de carros automática Vesta

Solución de fermentación compacta para pan y bollos adecuada para un espacio de piso óptimo.

Cámara de fermentación en espiral Vesta

Configurado a medida con los elementos de diseño más higiénicos y modulares para diversas aplicaciones de productos.

Cámara de fermentación de cinta en línea Tromp

¡Más información próximamente!

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×