Rebanado de pan
Equipos

Los rebanadores de pan flexibles y seguros son adecuados para una variedad de tipos de pan horneado en molde, con o sin inclusiones.

Sistema de guía de cuchilla y retícula de alta resistencia

Nuestra línea de rebanadores Saber está diseñada con un sistema de guía de cuchilla y retícula de alta resistencia para mejorar la calidad del rebanado y prolongar la vida útil de la máquina. Mediante la sincronización electrónica, los rebanadores Sabre de AMF se integran a la perfección con los sistemas de transporte y carga de productos sin necesidad de cadenas o ejes de alto mantenimiento. Los rebanadores AMF están diseñados con piezas mínimas y un mecanismo de extracción autoportante para agilizar la higiene y el mantenimiento.

Gama de cortes flexibles

Con rango de corte ajustable y múltiples selecciones de guía de cuchilla para mayor flexibilidad y una calidad de corte óptima. La solución de rebanado de pan de alta calidad de AMF que utiliza el sistema de espaciado de cuchillas más confiable para una amplia variedad de tipos de panes horneados en molde, con capacidad de 30 a 75 panes por minuto.

Local Support,
Globally

At AMF, the proof of our success is when our customers rise to the top. AMF is the only complete baking solutions provider with locations throughout North America and the world. We help bakeries minimize their risks and stay online with local service and support around the globe.

Rebanador Saber 60 Band Slicer

Rebanado de pan de alta calidad utilizando el sistema de espaciado de cuchillas más confiable para tipos de pan convencionales. Capacidad de hasta 60 unidades por minuto.

Rebanador Saber 75 Band Slicer

Diseñado para un mantenimiento fácil y rápido que proporciona un corte de banda automatizado de alta velocidad para pan horneado en molde, con capacidad de hasta 75 panes por minuto.

Rebanador de pan Saber 75 Wide Band Slicer

Permite un rango de rebanado más amplio y un recuento de rebanadas más amplio que el rebanador estándar y tiene una capacidad de hasta 75 panes por minuto.

Contact Us

Fill out the form to download this resource


×
×