La tecnología de corte y laminado
líder en Europa

Máxima flexibilidad de producción con una precisión inigualable para diversos tipos de productos.

Eficiencia y flexibilidad

Aumente la eficiencia y la oferta de productos de su panadería con las soluciones flexibles de corte y laminado de AMF Tromp, diseñadas para crear numerosos tipos de productos, formas y tamaños, productos cortados o modelados, con o sin decoraciones o inclusiones. Las tecnologías AMF Tromp permiten el cambio de producto sin necesidad de utilizar herramientas y ofrecen sistemas de gestión de recetas intuitivos.

Diseño sanitario

Tecnología diseñada con la mentalidad de un maestro panadero para simplificar el funcionamiento y reducir el mantenimiento, con una estructura abierta que facilita la limpieza con lavado completo.

Tromp Uni-Line T600

Línea de formado universal para depositar diversos tipos de rellenos para productos como salchichas envueltas en hojaldre, hojaldrados de manzana, panecillos en forma de D, panecillos de Chelsea, croissants rellenos de chocolate y mucho más.

Líneas de laminado Tromp

Ofrece laminado a alta velocidad sin tensión mecánica o por extrusión para producir croissants, hojaldrados y masa danesa.

Extrusor

¡Más información próximamente!

Laminador de masa sin tensión mecánica

¡Más información próximamente!

Multirrodillo

¡Más información próximamente!

Multirrodillo SFA

¡Más información próximamente!

Rodillo transversal

¡Más información próximamente!

Laminador de dos rodillos

¡Más información próximamente!

Laminador de dos rodillos SFA

¡Más información próximamente!

Estación de reducción Tromp

Unidad independiente o integrada con una línea de formado para reducir bloques de masa. La masa se reduce por medio de un multirrodillo, un rodillo transversal y estaciones de medición hasta alcanzar un grosor de salida de 4 mm (según un grosor de alimentación de 50 mm).

Línea de laminado Tromp SF

Ofrece elaboración a alta velocidad y sin tensión mecánica de productos modelados de manera uniforme para pizzas, tortillas y panes delgados, panes de pita, naan, panes espiralados y mucho más.

Línea de laminado por extrusión (EX) Tromp

Ofrece máxima flexibilidad de producción con una precisión inigualable para una amplia variedad de pizzas, tortillas y panes delgados, naan y mucho más.

Línea de laminado Tromp SFA

Ofrece elaboración a alta velocidad y sin tensión mecánica de pan artesanal modelado de manera uniforme para baguettes premium, panecillos, ciabatta, pan de molde y mucho más.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×