Crezcamos juntos

En AMF, estamos detrás de cada sándwich que se prepara para llevar a la escuela. Estamos detrás de cada masa hojaldrada que se disfruta al comenzar el día. Estamos detrás de cada porción de pizza que se saborea al final de una semana larga.

Y estamos detrás de cada panadero que hace posibles estas experiencias.

Los productos horneados forman parte de la vida de nuestros clientes y son el centro de la nuestra. En AMF, estamos detrás de cada producto que se hornea y se disfruta. Brindamos asistencia a panaderías en todo el mundo con los mejores equipos unitarios de su clase y soluciones de sistemas integrales para optimizar las operaciones, mejorar la calidad de los productos y potenciar el trabajo de las panaderías.

Ya sea para un panadero minorista que abre su primer negocio, una panadería industrial con planes de ampliar sus operaciones o una empresa panificadora líder en todo el mundo que busca mejorar los procesos y aumentar la variedad de productos, en AMF creemos que el éxito de nuestros clientes es la medida del nuestro.

Ya estamos en su región y tenemos la capacidad para atender sus necesidades rápidamente. Nuestras soluciones permiten el paso eficiente y fiable de sus productos horneados a través de todo el proceso de panificación, de la mezcladora al mercado.

Contamos con profesionales de talla mundial, entre los que se incluyen panaderos e ingenieros, pioneros y especialistas en resolución de problemas, todos comprometidos con un objetivo en común: crear los mejores equipos unitarios y soluciones de sistemas integrales para potenciar el desarrollo de su panadería y permitir que Crezcamos juntos.

En AMF, cada cliente se beneficia con los tres pilares que sostienen nuestro compromiso:

Innovación en ingeniería

En AMF, no solo hablamos de innovación, sino que la reflejamos en nuestros diseños. La prueba reside en las soluciones de alta velocidad que son sinónimo de la marca AMF. Mediante el diseño de precisión y los conocimientos y la experiencia en sistemas, creamos equipos unitarios personalizados y soluciones de sistemas integrales que ayudan a las empresas panificadoras a aumentar la eficiencia, la uniformidad, la seguridad y la rentabilidad.

Potenciación de las panaderías

Al diseñar una solución, primero lo escuchamos a usted, nuestro cliente. A continuación, ponemos en práctica los conocimientos y la experiencia de nuestros propios maestros panaderos y lanzamos cada proyecto con una comprensión profunda del proceso de la masa y las posibles oportunidades que creamos. Con el apoyo de un equipo dedicado a la gestión de proyectos, desde la mejora de las etapas iniciales del proceso hasta la instalación y la capacitación, en AMF ofrecemos soluciones completas e integradas que potencian el éxito de su panadería.

Asistencia local en todo el mundo

En AMF, sabemos que el mejor lugar para ayudar a nuestros clientes es el sitio exacto donde se encuentran. Con ubicaciones en EE. UU., Países Bajos, Reino Unido, China, Singapur, Canadá, México y Emiratos Árabes Unidos, somos la única empresa proveedora de sistemas completos con presencia verdaderamente internacional. En AMF, hemos formado equipos de expertos en panadería e ingeniería directamente en su región, para llevar nuestros servicios y asistencia incomparables a la puerta de su panadería.

Panaderías en todas partes del mundo se asocian con AMF para mejorar sus operaciones y productos, y tener éxito en su negocio, y nosotros trabajamos para lograrlo mediante nuestras marcas de tecnologías líderes en la industria.

  • FLEX
  • Tromp
  • Den Boer
  • BakeTech
  • Vesta
  • APEX

A medida que aumenta su producción, la tecnología de extrusión y dividido volumétrico FLEX de AMF permite mantener la precisión, la eficiencia y la calidad para satisfacer las necesidades de su panadería. Nuestros sistemas de formado FLEX ofrecen un manejo de masa suave y máxima versatilidad con tecnología fácil de usar y centrada en las recetas a fin de producir panes y bollos blandos, masas de centeno o sin gluten, y muffins ingleses.

AMF Tromp —antes Tromp Group— se unió a AMF Bakery Systems para hacer frente al ritmo acelerado de los cambios en la industria de la panificación. Las tecnologías AMF Tromp incorporan el rendimiento comprobado de las soluciones líderes de laminado, depositado y decoración en Europa, que nos permiten ampliar nuestra capacidad para producir productos de primera calidad como panes y bollos artesanales, pizza, tortillas y panes delgados, hojaldrados y croissants, pasteles, pays y mucho más.

AMF Den Boer —antes Den Boer Baking Systems— se unió a AMF Bakery Systems para ofrecerles a los panaderos de todo el mundo más de 100 años de experiencia, conocimientos y tecnologías de sistemas de horneado. Con la incorporación de Den Boer, hemos optimizado nuestra capacidad de horneado para incluir cámaras de fermentación y enfriadores por etapas, hornos de túnel modulares y sistemas de manejo de moldes perfectamente integrados.

En AMF BakeTech se desarrollan los sistemas de horneado continuo líderes de la industria. La cámara de fermentación continua y los sistemas de hornos BakeTech ofrecen un rendimiento comprobado y un nivel de fiabilidad inigualable. Con zonas de temperatura que se programan de manera independiente para un control absoluto, el seguimiento de moldes dentro del horno y la configuración de quemadores más equilibrada, los hornos continuos BakeTech garantizan un mayor control de temperatura para que usted pueda lograr las características de horneado ideales para productos como panes, bollos, bagels, hojaldrados, rollos de canela y muchos más.

Al ofrecer un cambio rápido de producto y un diseño compacto, los hornos de bandeja Vesta de AMF resultan ideales para el horneado veloz de panes, bollos, pays y pasteles de alta calidad, particularmente los que requieren un tiempo de horneado más prolongado o que tienen mayor densidad. Para quienes buscan capacidades modulares sencillas de enfriamiento y congelación, la marca Vesta ofrece cámaras de fermentación de carros o en espiral automáticas, enfriadores y congeladores, además de enfriadores Racetrack para maximizar el diseño de su panadería.

En AMF, estamos tan comprometidos con los panaderos que adoptan la automatización por primera vez como con las principales empresas panificadoras multinacionales, centradas en lograr eficiencia a cada paso del proceso. Y demostramos este compromiso mediante APEX, nuestra línea de soluciones básicas semi- y totalmente automatizadas para la producción.

Nuestras soluciones de equipamiento APEX son capaces de proporcionarle la capacidad que necesita para su operación: hasta 24.000 bollos o 4.500 panes por hora. Para obtener más información sobre APEX, haga clic aquí.

Orgullosamente parte de Markel Food Group

Alimentos mejores. Vidas mejores.

En AMF Bakery Systems, estamos orgullosos de formar parte de la familia de empresas Markel Food Group, que incluye Reading Bakery Systems y Solbern. Juntos, ayudamos a alimentar al mundo como líderes del mercado internacional con una amplia gama de soluciones automatizadas para procesar alimentos que incluyen panes y bollos blandos, panes y bollos artesanales, pizza, tortillas y panes delgados, hojaldrados y croissants, pasteles y pays, bocadillos y también soluciones de envasado y plegado de productos alimenticios. Nuestra sociedad nos permite aprovechar las tecnologías, las prácticas óptimas y los recursos de cada empresa para ofrecer un valor excepcional a todos nuestros clientes.

Una de las ventajas competitivas exclusivas de Markel consiste en el estilo Markel que nos inspira y nos guía en la toma de decisiones. Como reflejo de este estilo en todos los negocios del grupo, se ha generado una cultura empresarial en la que la integridad, la transparencia, la honestidad, el sentido del humor, el desdén por la burocracia, el esfuerzo por encontrar mejores métodos y la pasión por lo que hacemos son elementos no negociables.

Las empresas de Markel Food Group son filiales de Markel Ventures, Inc., a su vez una filial en propiedad absoluta de Markel Corporation (NYSE:MKL). Si desea obtener más información acerca de Markel Food Group, visite el sitio web.


Contáctenos

El representante de su zona está siempre a su disposición. No dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Visite nuestra página de contacto para acceder a información sobre ventas, repuestos o servicio en su región.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×