Imagine lo que se viene.
Conozca lo que es posible.

Cómo hacer realidad sus ideas de productos

El Centro de Innovación AMF Tromp se diseñó especialmente para asistir a nuestros clientes en el desarrollo de productos de la más alta calidad por medio de las últimas tecnologías en equipos de panadería. Nuestros clientes saben qué productos quieren elaborar, y en nuestro Centro de Innovación, podemos comprobar que esa producción es posible desde el punto de vista técnico. Además, lo ayudaremos a desarrollar el proceso para elaborar productos de máxima calidad a la velocidad que usted necesita.

De la idea a la formulación y al concepto terminado

Ver para creer.

En el Centro de Innovación, usted tendrá la oportunidad de trabajar con expertos en tecnología, conectarse con socios estratégicos y colaborar con el equipo de maestros panaderos de AMF para continuar desarrollando su línea de productos. Nuestras instalaciones de prueba duplican a la perfección el entorno de producción, con control de clima y estándares de vanguardia en su interior. Nuestro equipo trabajará con usted para asesorarlo y optimizar, ajustar y probar en detalle su producto sin ocasionar trastornos en el proceso de producción dentro de su propia planta.

Las ideas de productos nuevos se hacen realidad en el Centro de Innovación de AMF Tromp. Descubra las diversas tecnologías a su disposición para ampliar su cartera de productos y maximizar su rentabilidad.

  • Aprenda de los expertos en tecnología.
  • Conéctese con socios estratégicos.
  • Colabore con el equipo de maestros panaderos de AMF.
  • Descubra las soluciones de producción líderes de la industria, diseñadas para elaborar productos horneados de calidad superior con demostraciones de equipos en vivo.

Inscríbase en nuestra próxima Cumbre de Innovación.

Fecha: a petición
Lugar: Gorcum, Países Bajos
Equipos exhibidos:
– Ingredientes: cómo aumentar los márgenes y mejorar la calidad de sus productos
– Mezclado: mezclado continuo con Reading Bakery Systems
– Todas las líneas para panificación: incluso aplicaciones e higiene
– Todas las líneas para pizzas: incluso aplicaciones e higiene
– Demostraciones de líneas de formado: pizza, ciabatta
– Hornos de hidrógeno: cómo reducir las emisiones y los costos


Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×