Horno de túnel alimentado con hidrógeno de cero emisiones

El nuevo horno de túnel Multibake® VITA de AMF Den Boer es un horno de combustión directa que utiliza quemadores de hidrógeno con patente en trámite para mejorar la sostenibilidad en la cocción. Los hornos de túnel o de banda, disponibles en múltiples configuraciones, brindan una calidad de producto constante y un mayor rendimiento para pizzas, pan artesanal, hojaldrados, pasteles, muffins, tartas, panes blandos, bollos y rollos utilizando energía verde o hidrógeno como recurso renovable.

  • Reduzca su huella de carbono
    Produce hasta un 99,9 % menos de emisiones de CO2 durante el proceso de horneado. El horno de cero emisiones ofrece el impacto medioambiental más bajo en comparación con los hornos de gas comerciales.
  • Ahorro de costes mejorado
    La utilización de fuentes de energía renovables y ecológicas y de una cinta y piezas de horno fiables reduce el coste total de propiedad. Los contratos de servicio garantizan el máximo tiempo de actividad y una productividad mejorada.
  • Prepárese para el crecimiento futuro
    El horno Multibake® modular y preensamblado permite una instalación eficiente y flexibilidad, a medida que usted continúa ampliando su cartera de productos.
  • Logre los objetivos de sostenibilidad
    Los quemadores de hidrógeno están diseñados como una solución de modernización para los hornos Den Boer existentes que funcionan con gas natural. La disponibilidad y la entrega del kit son solo unas pocas semanas.

Descargar folleto


Cero emisiones de CO2

Históricamente, la mayoría de los hornos de túnel queman gas natural que produce una alta concentración de CO2 durante el proceso de horneado. Como parte de una misión global compartida «Better Food. Better Lives» (Mejores alimentos, mejores vidas), el horno túnel VITA Multibake® ayuda a los panaderos a alcanzar los objetivos de sostenibilidad y mejorar vidas al funcionar únicamente con gas hidrógeno, lo que reduce el impacto medioambiental de la industria panadera comercial.

Rendimiento comprobado

Como la pieza más importante del equipo unitario dentro de la panadería, el sistema de horneado determina la calidad, la apariencia, el sabor y la frescura del producto horneado. Para garantizar que las tecnologías de hornos se adapten adecuadamente a los clientes, el Centro de innovación de AMF está disponible para los clientes que deseen probar recetas o demostrar que la tecnología de hidrógeno mantiene una calidad de producto óptima.

Demostraciones en vivo

Desafíenos con sus propias fórmulas de productos a través de una demostración en vivo y una evaluación del rendimiento del horno de túnel VITA en nuestro Centro de innovación.

Plazos de entrega eficientes

Con más de 100 años de experiencia térmica, el concepto modular Multibake® proporciona una solución de ingeniería personalizada eficiente con cortos plazos de entrega e instalación.

Soluciones para retroadaptación de quemadores

Actualice su horno de túnel Den Boer existente con los quemadores de hidrógeno con patente pendiente para mejorar la eficiencia energética.

Su socio preferido para el horneado

Como parte de nuestra solución llave en mano para horneado sostenible, trabajamos con su equipo para consultar y respaldar sus instalaciones de producción y almacenamiento de hidrógeno, subsidios, certificación e instalación, ofreciendo una puesta en marcha sin problemas.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×