Ensemillador dirigido AMF Tromp
El ensemillador dirigido AMF Tromp ofrece ahorros inmediatos, fácil integración de la línea de producción y un rápido retorno de la inversión con una aplicación precisa y específica de semillas y aderezos para producir una amplia variedad de productos de pan y bollos de primera calidad.
- Reducción del desperdicio y mayor ahorro de costos en ingredientes crudos Al desperdiciar una cantidad de ingredientes muchos menor en la superficie de la bandeja, el ensemillador dirigido da como resultado un 50 % más de ahorro en ingredientes de cobertura.
- Saneamiento más sencillo El ensemillador dirigido evita que el exceso de semillas se derrame y se queme en las bandejas para hornear y, al mismo tiempo, prolonga la vida útil de la bandeja al facilitar la limpieza de esta.
- Retorno de la inversión inmediato Consiga ahorros de costos en menos de un año con una reducción significativa de costos en ingredientes, servicios públicos y bandejas para hornear.
Descargar folleto
Usos comunes del ensemillador
Ahorros reales para el cliente
El método de AMF Tromp utilizado para esparcir coberturas reduce la cantidad requerida de ingredientes en casi un 60 % en comparación con el sistema de cascada o hasta un 37 % en comparación con otras sembradoras de la industria, lo que resulta en menos desperdicio y mínima contaminación de la bandeja. Las recientes instalaciones de los clientes han proporcionado datos y ahorros exitosos, que también podemos calcular para su panadería, como se ve en el modelo a continuación:
Sistema en cascada
Cubre toda la bandeja con semillas
Superficie de esparcimiento del 100 %
Precio de las coberturas: $1.800.000 por año
Ensemilladores de mercado comparables
Cubren los bollos íntegramente y partes de la sartén
Superficie de esparcimiento del 62,7 %
Precio de las coberturas: $1.100.000 por año
Ahorre hasta $650.000 por año
Ensemillador dirigido AMF Tromp
Cubre solo el área de esparcimiento del bollo y evita que las semillas toquen los lados del bollo
Superficie de esparcimiento del 42,9 %
Precio de las coberturas: $750.000 por año
Ahorre hasta $1.000.000 por año
Calidad del producto mejorada
Los panaderos comerciales incorporan una variedad de coberturas que incluyen mezclas de semillas, frutos secos, azúcares o harinas como marca de un producto de alta calidad.
Con la aplicación precisa de coberturas decorativas, los panaderos crean mayores experiencias sensoriales, perciben alimentos horneados más saludables y productos que revelan una apariencia más artesanal.