Ensemillador dirigido AMF Tromp

El ensemillador dirigido AMF Tromp ofrece ahorros inmediatos, fácil integración de la línea de producción y un rápido retorno de la inversión con una aplicación precisa y específica de semillas y aderezos para producir una amplia variedad de productos de pan y bollos de primera calidad.

  • Reducción del desperdicio y mayor ahorro de costos en ingredientes crudos Al desperdiciar una cantidad de ingredientes muchos menor en la superficie de la bandeja, el ensemillador dirigido da como resultado un 50 % más de ahorro en ingredientes de cobertura.
  • Saneamiento más sencillo El ensemillador dirigido evita que el exceso de semillas se derrame y se queme en las bandejas para hornear y, al mismo tiempo, prolonga la vida útil de la bandeja al facilitar la limpieza de esta.
  • Retorno de la inversión inmediato Consiga ahorros de costos en menos de un año con una reducción significativa de costos en ingredientes, servicios públicos y bandejas para hornear.

Descargar folleto


Usos comunes del ensemillador

Decoración precisa y dirigida

Diseñado para brindar respuesta a muchas de las frustraciones que encuentran los panaderos con los aplicadores de coberturas en cascada, el ensemillador dirigido AMF Tromp Target desperdicia una cantidad de ingredientes mucho menor en la superficie de la bandeja para hornear al dirigir la cobertura al producto con un mínimo de derrame. El ensemillador ofrece un cambio fácil para múltiples configuraciones de bandejas.

Ahorros reales para el cliente

El método de AMF Tromp utilizado para esparcir coberturas reduce la cantidad requerida de ingredientes en casi un 60 % en comparación con el sistema de cascada o hasta un 37 % en comparación con otras sembradoras de la industria, lo que resulta en menos desperdicio y mínima contaminación de la bandeja. Las recientes instalaciones de los clientes han proporcionado datos y ahorros exitosos, que también podemos calcular para su panadería, como se ve en el modelo a continuación:

Sistema en cascada

Cubre toda la bandeja con semillas

Superficie de esparcimiento del 100 %

Precio de las coberturas: $1.800.000 por año

Ensemilladores de mercado comparables

Cubren los bollos íntegramente y partes de la sartén

Superficie de esparcimiento del 62,7 %

Precio de las coberturas: $1.100.000 por año

Ahorre hasta $650.000 por año

Ensemillador dirigido AMF Tromp

Cubre solo el área de esparcimiento del bollo y evita que las semillas toquen los lados del bollo

Superficie de esparcimiento del 42,9 %

Precio de las coberturas: $750.000 por año

Ahorre hasta $1.000.000 por año

Calidad del producto mejorada

Los panaderos comerciales incorporan una variedad de coberturas que incluyen mezclas de semillas, frutos secos, azúcares o harinas como marca de un producto de alta calidad.

Con la aplicación precisa de coberturas decorativas, los panaderos crean mayores experiencias sensoriales, perciben alimentos horneados más saludables y productos que revelan una apariencia más artesanal.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×