Automatización inteligente para los procesos de aplicación de coberturas de pizzas

Presentamos la automatización inteligente para los procesos de aplicación de coberturas de pizzas, la última solución inteligente de AMF, que funciona con un aplicador en cascada y emplea tecnología basada en la inteligencia artificial y en el aprendizaje automático para reducir los desperdicios de manera eficaz, mejorar la consistencia de los productos y maximizar el retorno de la inversión en su panadería.

Cada producto de pizza se evalúa en el acto, determinando la cantidad inicial o la proporción de queso, a medida que se desplaza por la cinta transportadora, lo que le indica al aplicador dirigido Tromp o Aplicador en cascada Tromp si es necesario aumentar o reducir la cobertura de queso que se distribuye a fin de alinearse con las especificaciones predeterminadas del producto. Al eliminar la intervención del operador, el aplicador de queso inteligente de AMF garantiza una producción más segura y precisa de su panadería, con un control sin igual sobre los procesos de aplicación de coberturas.

Los avances de la industria 4.0 brindan la posibilidad de incorporar la inteligencia artificial a las máquinas procesadoras de alimentos para ofrecer un mayor valor a los panaderos. El desarrollo del aplicador inteligente de AMF se basa en cuatro principios básicos:

  • Inteligencia
    Funciona de manera autónoma sin intervención del operador, lo que le permitirá recuperar su inversión en menos de un año.
  • Seguridad
    Evita y corrige los errores de procesamiento de forma independiente.
  • Predicción
    Aprende y prevé sucesos futuros.
  • Conexión
    Interactúa de manera fluida con otras máquinas y sistemas.
Aplicador de cobertura inteligente

Descargar folleto


La aplicación autónoma de coberturas ya es una realidad

Autonomía inteligente para aplicar coberturas de pizzas
Pasos para lograr una autonomía total en el entorno de producción de una panadería

¿Qué son las soluciones inteligentes de AMF?

Una cartera cada vez mayor de soluciones de servicio y software que permiten detectar, analizar, mejorar y mantener continuamente su proceso de producción mediante el aprendizaje automático, sin que sea necesaria la intervención del operador. La primera de estas soluciones, el aplicador inteligente (Smart Applicator), emplea la inteligencia artificial con el objetivo de optimizar la capacidad de su aplicador de queso para la producción de pizzas, al esparcir el queso en las pizzas con mayor precisión y, al mismo tiempo, ofrecer valor inmediato.

CONTÁCTENOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros y maestros panaderos de talla mundial para obtener más información sobre nuestra solución inteligente para la aplicación de queso.

Centro de innovación de AMF

Vea una demostración en vivo

Reserve una demostración de nuestras soluciones de procesos inteligentes en el centro de innovación de AMF (virtual o presencial). Indíquenos su fecha preferida y nos comunicaremos con usted para brindarle más detalles.

Solicitar cálculo de ahorros

Solicite un cálculo sin cargo de los ahorros y del retorno de la inversión posibles gracias a la solución de proceso inteligente de AMF, y se lo enviaremos en menos de 2 días hábiles.

Aplicador de queso para pizzas

Más información

Obtenga más información acerca de los aplicadores de coberturas sólidas y líquidas de AMF, diseñados por AMF Tromp para lograr la máxima precisión a la hora de aplicar coberturas y una consistencia excelente de los productos.

La visión de AMF con respecto a la industria 4.0

Creemos que la digitalización y la sostenibilidad serán los principales factores impulsores de nuestros clientes panaderos en los próximos años. Consideramos que una panadería totalmente automatizada es el futuro, y las soluciones inteligentes de AMF nos permitirán colaborar con nuestros clientes panaderos y productores de alimentos para hacer realidad esa visión.

Find a local rep

Fill out the form to download this resource


×
×