Política de privacidad

AMF Bakery Systems, que incluye a AMF Bakery Systems (UK) Ltd., AMF Europe B.V y Markel Food Group Tianjin/AMF China, se compromete a proteger toda la información que permita identificarlo a usted u otras personas, o que se relacione con usted o estas últimas (información personal), y a cumplir con las leyes vigentes en materia de protección de datos.

Importante

La presente política de privacidad regula las prácticas de recolección y difusión de información personal de la Empresa, en relación con la información personal de clientes, proveedores, vendedores, asesores y proveedores de servicios (usted) que recopilamos y empleamos en el curso de nuestras actividades. Esta política de privacidad también abarca cualquier información personal que se pueda recolectar a partir de su uso de nuestro sitio web www.amfbakery.com.

Nuestro Sitio puede contener vínculos a sitios web de terceros. Si sigue un vínculo para acceder a cualquiera de esos sitios web de terceros, tenga en cuenta que estos tienen sus propias políticas de seguridad, y que nosotros no asumimos ningún tipo de responsabilidad por sus políticas ni por el procesamiento de su información personal en tales ámbitos externos.

1. Información que podemos recopilar sobre usted

Podemos recolectar y procesar la siguiente información personal sobre usted:

  • información que nos proporcione completando formularios o cargando datos en nuestro sitio;
  • si nos contacta, podemos mantener un registro de esa correspondencia, mensajes de voz o detalles de cualquier conversación que podamos tener con usted;
  • detalles de sus visitas a nuestro sitio web e información recopilada mediante cookies u otras tecnologías de rastreo (como, por ejemplo, su dirección IP y nombre de dominio, la versión de su navegador y sistema operativo, datos de tráfico, datos de ubicación, registros web y otros datos de comunicación, y los recursos a los que acceda);
  • información sobre las transacciones que realice en nuestro Sitio, incluso los presupuestos obtenidos; e
  • información que se pueda obtener a partir de fuentes disponibles al público, como las redes sociales.

2. Por qué recopilamos información sobre usted

Podemos procesar información personal para determinados fines legítimos, en relación con cualquiera de los propósitos que se describen a continuación:

  • para ampliar la seguridad de nuestra red y sistemas de información;
  • para identificar y prevenir actividades fraudulentas;
  • para mantener nuestras cuentas y registros;
  • para modificar, personalizar o de algún modo mejorar nuestros servicios o comunicaciones;
  • para cumplir con los requisitos de las leyes extranjeras, autoridades de orden público, tribunales u organismos reguladores competentes;
  • para cumplir con una obligación legal;
  • para proteger sus intereses vitales o los intereses de otra persona;
  • para recopilar datos para la inteligencia de mercados, establecer comunicaciones y adaptar las ofertas según el público;
  • con fines de capacitación y mejora de la calidad;
  • para celebrar un contrato con usted o iniciar un proceso de contratación; y
  • para ejecutar una tarea en nombre del interés público o en ejercicio de un mandato oficial.

3. Cómo podemos usar su información personal

Podemos usar su información personal de las siguientes formas:

  • para decidir sobre la conveniencia de realizar operaciones con usted;
  • para supervisar llamadas y transacciones a fin de garantizar la calidad del servicio, velar por el cumplimiento de los procedimientos vigentes, combatir el fraude y asegurar el cumplimiento de las sanciones internacionales del Reino Unido o la Unión Europea;
  • para identificarlo y llevar a cabo los controles de identidad que en algún momento se puedan exigir en virtud de la legislación vigente y las mejores prácticas;
  • para recuperar cualquier pago que se nos adeude y, cuando sea necesario, para hacer efectiva tal cancelación a través de la contratación de agencias de cobro de deudas o de las medidas legales que resulten pertinentes;
  • para analizar sus datos a fin de comprender mejor el servicio que ofrecemos y mejorar nuestro negocio;
  • para gestionar nuestra infraestructura y operaciones comerciales, y cumplir con políticas y procedimientos internos;
  • para notificarle acerca de los cambios de nuestro servicio; y
  • para comercializar nuestros servicios por correo postal, correo electrónico, mensaje de texto, teléfono y fax.

Nunca procesaremos sus datos si sus propios intereses prevalecen sobre la validez de los intereses aquí enunciados.

4. Consentimiento

En ocasiones, a los efectos de cumplir con las leyes vigentes en materia de protección de datos, podemos necesitar su consentimiento antes de procesar su información personal para ciertos fines. En esos casos, le pediremos su consentimiento de conformidad con dicha legislación.

Usted puede retirar su consentimiento para este procesamiento en cualquier momento. No obstante, si retira su consentimiento en relación con el seguro que le hayamos provisto, es posible que no podamos brindarle tal cobertura ni pagar las reclamaciones que surjan en virtud de ella.

5. Comunicación de su información personal

La Empresa puede poner su información personal a disposición de las siguientes partes, personas o entidades:

  • Las compañías de nuestro grupo empresarial

Nuestro grupo empresarial se extiende por todo el mundo, tanto dentro como fuera de Europa (por ejemplo, en los EE. UU.). Es posible que compartamos sus datos personales con las empresas de nuestro grupo, pero solo para los fines enunciados en esta política de privacidad, y bajo el compromiso de mantener nuestra responsabilidad por la gestión y seguridad de la información personal. En el marco de la Empresa y las compañías que integran nuestro grupo, el acceso a la información personal está restringido exclusivamente a aquellas personas que tengan la necesidad de conocer esa información para los fines de nuestro negocio.

  • Otros terceros

También podemos permitir que algunos terceros (como, por ejemplo, proveedores, proveedores de servicios, organizaciones financieras) tengan acceso a su información personal para los fines descritos precedentemente.  Todos esos intercambios de información se realizarán de conformidad con las leyes aplicables. Si se suministra información falsa o inexacta, o se sospecha o confirma la existencia de fraude, se podrán entregar los datos a las autoridades de prevención de fraude y organismos de prevención de lavado de dinero, autoridades de orden público u otras entidades aseguradoras, y estos datos podrán registrarse según sea necesario.

Nosotros (y otras organizaciones) también podemos acceder a esta información y utilizarla para prevenir el fraude y otros delitos, por ejemplo, para decidir la realización de un pago a su favor en virtud de una póliza de seguro o reaseguro.

Tanto la Empresa como las otras organizaciones que pueden acceder a la información registrada por las autoridades de prevención de fraude y hacer uso de esta información, pueden ejercer este derecho desde países no pertenecientes al EEE.

  • Autoridades gubernamentales y terceros involucrados en procesos judiciales

Podemos divulgar su información personal ante terceros, tribunales o autoridades reguladoras u organismos del orden público en el contexto de investigaciones, acciones o procesos judiciales iniciados por tales partes en cualquier lugar del mundo, o para permitir que la Empresa cumpla con sus requisitos regulatorios o dialogue con sus autoridades en la medida que sea necesario.

6. Transmisión, almacenamiento y seguridad de su información personal

Lamentablemente, no podemos garantizar la seguridad de ninguna transmisión de datos que se realice a través de la Internet o cualquier sitio web. Sin embargo, hemos implementado medios de protección físicos, electrónicos y de procedimiento para salvaguardar su información personal de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

Toda la información que se encuentra bajo nuestro control se almacena en servidores seguros (o copias físicas seguras), y su acceso y su uso están sujetos a nuestras políticas y normas de seguridad.

Cuando la Empresa le revela sus datos personales a un tercero, exigimos que este tenga implementadas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger sus datos personales.

Cuando le otorguemos (o usted elija) una contraseña que le permita acceder a ciertas partes de nuestro Sitio o cualquier otro portal operado por nuestra empresa, usted tendrá la responsabilidad de mantener la confidencialidad de esa contraseña y de cumplir con cualquier otro procedimiento de seguridad que le comuniquemos. No comparta su contraseña con nadie.

Su información personal puede ser consultada por personal o terceros autorizados, y puede ser transferida destinos no perteneciente al Espacio Económico Europeo (EEE) o quedar almacenada en dichos destinos, donde las leyes de protección de datos pueden ser menos estrictas que las de nuestra región. Independientemente de la ubicación, o del carácter de empleado o contratista que puedan tener las personas que acceden a la información, siempre exigiremos las mismas medidas de protección de datos que mantenemos dentro del EEE.

7. Retención de su información personal

Conservaremos su información personal durante tanto tiempo como sea razonablemente necesario para los fines enumerados en la presente política de privacidad. Esto quiere decir que podemos mantener su información personal durante algún tiempo cuando, por ejemplo, existe la posibilidad de que se la requiera para cumplir con requisitos de registro, impositivos, contables, regulatorios o legales.

Una vez que ya no sea necesario conservar su información personal, nos ocuparemos de garantizar su eliminación segura.

8. Sus derechos

Las leyes de protección de datos le confieren derechos relacionados con la información personal que mantenemos sobre usted. En virtud de estos derechos, nos puede exigir, por ejemplo, lo siguiente:

  • que le demos mayores detalles respecto de la manera en la que usamos su información personal;
  • que le entreguemos una copia de la información personal que mantenemos sobre usted;
  • que actualicemos cualquier imprecisión que pueda contener la información personal que conservamos sobre usted;
  • que eliminemos su información personal cuando ya no tengamos un fundamento legítimo para utilizarla;
  • que dejemos de procesar su información cuando, en los casos que corresponda, usted retire su consentimiento para tal procesamiento;
  • que interrumpamos el procesamiento de su información sobre la base de nuestros intereses legítimos si nos presenta una objeción, salvo que nuestros motivos para tal procesamiento prevalezcan sobre el perjuicio de sus derechos de protección de datos;
  • que restrinjamos nuestro uso de su información personal mientras se esté investigando una queja; y
  • que transfiramos su información personal a un tercero en un formato estandarizado y legible por máquina.

En ciertos casos, es posible que necesitemos restringir sus datos en nombre del orden público (p. ej., para la prevención o detección de un delito) o para proteger nuestros propios intereses (p. ej., para mantener un privilegio legal).

9. Contacto

Si desea comunicarse con nosotros por alguna cuestión relacionada con la privacidad, puede hacerlo por las siguientes vías:

AMF Bakery Systems
2115 West Laburnum Avenue
Richmond, VA 23227

AMF Bakery Systems (UK) Ltd.
6 The Sidings, Station Road
Guiseley
Leeds
Reino Unido
LS20 8BX

AMF Europe B.V.
Edisonweg 50
4207 HG Gorinchem
Países Bajos

AMF China
Markel Food Group Tianjin
No. 10, Huanghai 2nd Street
TEDA, Tianjín
China, 300457


10. Cambios a nuestra política de privacidad  

Podemos modificar el contenido del nuestros servicios o nuestro sitio web sin previo aviso y, en consecuencia, nuestra política de privacidad también podría cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, le recomendamos revisarla regularmente para mantenerse informado respecto del uso que hacemos de su información personal.

11. Derecho de queja

Si no está satisfecho con nuestro uso de su información personal, está disconforme con la respuesta que le hayamos dado a alguna solicitud enviada para ejercer sus derechos de protección de datos, o cree que hemos infringido alguna ley vigente en esta materia, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad que supervisa nuestro procesamiento de información personal.  Si no sabe con certeza cuál es la autoridad que se encarga de supervisar nuestro procesamiento de su información personal, comuníquese con nosotros para que lo orientemos al respecto.

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